VIsión

Ser una empresa líder en el mercado de purificadoras de agua “comunitarias”, generando recursos económicos para cubrir los proyectos de la CCR.


Misión

Proveer agua para el consumo humano con un alto nivel de calidad y a un precio asequible y ser medio de sustento para familias intermediarias. Seguimos el consejo bíblico de Proverbios 31:9 ... defiende la causa del pobre y del menesteroso.


Filosofía

A través de un producto de calidad y la excelencia en la atención a nuestros clientes, mostramos que servimos a los demás porque servimos a Cristo.


Consumir nuestro producto convierte a nuestros clientes en colaboradores de los demás proyectos sociales de la CCR sosteniendo el cumplimiento de nuestra misión integral. Nos encargaremos de que el cliente siempre sepa o recuerde esto.


Hemos asumido como filosofía práctica, optimizar recursos en los procesos de purificación del agua para el máximo aprovechamiento de esta materia prima entendiendo que es un regalo natural provisto por Dios y debemos disponer de ella con responsabilidad y racionalidad.


Objetivo

Reabrir y consolidar la planta purificadora para que sea sustentable y capaz de impactar en el mercado generando beneficios para los consumidores mediante el ahorro directo y significativo, y mediante las ventajas que obtienen las personas, familias y negocios cuando se convierten en nuestros distribuidores.


CONOZCA NUETROS

PROYECTOS Y PROGRAMAS

Centro de Desarrollo Integral (CDI)